Chistes de Jaimito en videos

Video de Chiste de Jaimito – Lo se todo Jaimito

Videos de chiste de Jaimito – La gasolina huele bien

Chistes de Jaimitos – El patín del diablo

Los mejores chistes en videos de Jaimito

Estos videos son obtenidos de Youtube, de la cuenta llamada Redmau. Hay chistes de todo tipo, desde verdes, hasta chistes normales adaptados a las locas aventuras de Jaimito y su gente. También aparece mucho su querido amigo Pepito, el cual le acompaña en sus chistes, haciéndonos mear de risa. Nos hace revivir los clásicos chistes de forma más visual, pudiendo considerarse una serie en Youtube. Los dibujos son bastante originales con un doblaje que te partes.

Puedes encontrar numerosos videos contando chistes en este canal. Además se le da una mayor narrativa a las bromas. Jaimito ha crecido y ha decidido dejar atrás los chistes de la escuela, eso es época pasada. Ahora vive fechorías de adolescente, descubre su cuerpo, sus padres, sus jefes en el trabajo se la lían. Siempre está haciendo de las suyas y seguirá haciéndolo hasta que sea viejo.

En los vídeos de Chistes de Jaimito, descubrirás cómo le fue en la vida a Jaimito y Pepito

Ay, el pobre Jaimito nunca espabila, y eso no es todo. Su querido amigo de la infancia Pepito, cada cual peor, ha llegado para complicarle más la vida en la adolescencia, este Jaimito no puede tener menos suerte. Eso si, me le imaginaba de pelo castaño, aunque ese toque a Iván el travieso tiene encanto.

Pepito sin embargo es más estándar, el compañero que acompaña a su amigo al fracaso escolar y en su vida en general. Haciéndole descubrir, las verdades ocultas que la oscura vida de Jaimito alberga.

Más allá de todo esto, la vida de dos futuros fracasos escolares ridiculiza la educación que se está dando en algunos lugares, fabricando Jaimitos adorables que da gusto abrazar aunque te da pena porque el pobre está muy perdido.Pepito se la juega al pobre Jaimito y ponen a sus padres en un membrete en más de un momento.