Memes

Aquí podrás seleccionar los tipos de memes que más te gusten, puestos en categorías para que encuentres justo lo que estás buscando. No esperes más y encuentra los memes más graciosos del momento.

Memes de la cosa

Los mejores memes de la cosa, aquí te sorprenderás con el ingenio que tiene la gente para utilizar los memes, sin duda alguna son los chistes de nueva creación. Aunque también seguirán formando parte de nuestra cultura popular.

¿Qué son los memes?

Los memes son imágenes graciosas acompañadas de un texto también gracioso que se convierte en viral y se comparte masivamente por las redes sociales. En esta página podrás disfrutar de numerosos  memes que han sido carne de cañón y entusiasmaron a la gente.

Los memes más graciosos

Encontrarás los memes que más impacto han tenido en la sociedad. Sin duda son la renovación de los chistes clásicos, pues la tendencia es ir a lo visual y sobre todo rápido. Las características esenciales para un meme es que sea corto y lapidario, una frase desternillante que acompañe la imagen hacia las carcajadas. No existe un patrón fijo, simplemente son graciosísimos. 

Por encima están los memes de series, como por ejemplo de los simpsons, o algunos memes montajes que están bastante currado. Yo personalmente soy fan de los memes de la cosas, me parecen ultra ingeniosos.

¿Cómo hacer un meme?

Existen numerosos programas, tanto para el teléfono como para el ordenador. Simplemente cargamos una imagen y añadimos el texto. Aplicaciones como memedroid son ideales para crear este tipo de contenido. No se puede asegurar que algo fuese a ser viral, pero con una buena frase y una imagen acorde, se puede conseguir bastante alcance con este humor que se lleva día a día, pasando por millones de personas a una manera fugaz. 

Sobre todo, es esencial tener algo de ingenio y gracia para poder plasmar algo cómico en una sola imagen. Hay quienes se dedican exclusivamente a crear memes que viralizan, es un arte anónimo que podríamos comparar con los cuentos anónimos antiguos, aunque algunos si que tienen firma de autor.